FMprochampion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdadera Liga FM con sus mejores equipos a nivel mundial NOS PUEDEN IMITAR PERO JAMAS IGUALAR


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglamento Empty Reglamento Jue 7 Ene - 0:57

Ewitre


Admin

El juego:
La Liga Regular se jugará con el Football Manager 2010. V 10.2

Los partidos:
Para jugar un partido, ante todo, hay que tener la última partida actualizada. Los entrenadores participantes del partido deben conectarse a la partida (para ello, mirar en la sección Tutoriales "Cómo jugar online"). Luego, deberán concertar un amistoso (recordar siempre qué equipo es local) y jugarlo.
se jugara lunes, martes, miercoles, jueves y sabado

Los screens:
Para dar pruebas del resultado del partido, los entrenadores deben sacarle screens (mirar "Cómo sacar screens" en la sección Tutoriales) a las pantallas de Vista General, Calificaciones de jugadores y postearlas en la sección de Resultados, en el topic de la jornada correspondiente.

Sancionados, lesionados y fatigados:
-Aquellos jugadores que acumulen 5 amarillas, serán suspendidos por una fecha. Si son expulsados por doble amarilla, recibirán también una fecha. Si son expulsados por roja directa, recibirán dos fechas de suspensión.
-Si algún jugador se lesiona durante un partido, dependerá del alcance de la lesión. Si la cruz de lesión (mirar en Calificaciones para verla) es verde, el jugador se perderá una fecha. Si la cruz es roja, no podrá jugar por dos fechas.
- Recordar que jugador lesionado o sancionado no podra jugar las fechas que corresponda, para ello vean la zona de "Sancionados". Si alguien usa un jugador que no esta disponible, automáticamente perderá el partido 1 a 0


Alineacion Indebida

. Se considera alineacion indebida lo siguiente:

1.Alinear un jugador suspendido.
2.Alinear un jugador lesionado.
3.Alinear mas de 7 suplentes.
4.Hacer mas de 3 cambios (Excepto por lesion cuando ya se hayan realizado los 3 cambios, en ese caso ingresa el portero suplente) si hay otro lesionado y el portero suplente ya esta dentro entrara un jugador de una posicion totalmente diferente al jugador lesionado ejemplo lesion dfc meter un dc.
5.Jugar con las localias invertidas (en este caso la infraccion es para los dos managers)

Si se comete alguna(s) de estas infracciones se sancionara con la perdida de los puntos del partido mas 2 millones de euros.

Si se cometiesen 3 o mas alineaciones indebidas por parte de un manager, esto acarreara su suplencia de manera automatica ya que le da poco compromiso, seriedad y es perjudicial para los demas managers y para con la liga misma.



Los partidos 2: Habrá plazos de 3 y 4 días en la semana para jugar los partidos (es decir, la Jornada 1 se juega el Lunes, Martes o Miércoles, la 2 el Jueves, Viernes, Sábado o Domingo, la 3 el Lunes, Martes y Miércoles, y así)si el manager de x equipo no se presenta uno de los moderadores tomara el control y se jugara el partido procurando poner un suplente lo antes posible.
- Se usaran 7 suplentes (1 de ellos arqueros) y se permitirán 3 cambios por partido. Si hay una lesión grabe (roja) y ya se realizaron los 3 cambios se tendrá que sacar al jugador lesionado y poner al arquero suplente.
-Si se corta la conexion durante un partido, se reanudara la partida en el minuto que se desconecto, manteniendo el marcador de la desconexion.

Se jugaran justo los minutos que faltan, se parara al llegar a esa minuto (si faltan 30 minutos, se parara el 2 partido en el min 60) y se enviaran los 2 resultados. A los minutos que falten hay que añadir 3 minutos mas por cada tiempo que falte de jugarse.Deberan postear ambos screens, de postearse el parcial tendran 6hs para postear el restante.

En caso de haber sufrido alguna expulsion en el partido del corte, es obligatorio que salga un portero en la alineacion como jugador de campo. Si ademas se hubiese cambiado algun jugador el jugador que haya salido debe permanecer desde el min 0 en la banca y el que entro desde la banca debera ir de titular desde el min 0, manteniendo de esta maner ala misam formacion que tenian al momento de la caida. Si esto no se cumpliese se transforma tambien en alineacion indebida.


Los equipos: Cada equipo de la Liga tendrá su foro, donde podrá contar las noticias de su equipo, los resultados, etc. Lo único que es obligatorio actualizar es el presupuesto, lo demás es opcional.
- el equipo que termine con un presupuesto menor a 0, tendra una quita de puntos, siendo 1 punto cada €250.000

La actividad: Es obligatorio ser activo en esta liga. Recuerden, no haber jugado 2 partidos seguidos o pasar 7 días sin postear es motivo de pérdida del equipo. Si se van por un tiempo y no quieren perder el equipo, pues pueden comunicarlo en Ausencias y Abandonos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.